·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/21/2012

"CALLENCATA" CATAS DE VINOS DE MAGERIT


Desde hace cinco años, en Primavera y aprovechando este clima bendito de nuestra tierra, Grupo Magerit Vinum realiza unas catas de vinos llamadas “CallenCata” que no tienen otra finalidad que acercar la cultura del vino a las gente de la calle. De este modo concretamos con una bodega los vinos a catar, que normalmente son presentaciones de añadas o de algún otro producto significativo de hayan elaborado en ese año. Estas catas son SIN animo de lucro.

Normalmente y como su nombre indica la realizamos en lugares públicos (restaurantes o tabernas con TERRAZAS). Si se acerca alguien interesad@ en lo que hacemos, le invitamos a sentarse, a catar los productos y escuchar la explicaciones del propietario de la Bodega o enólogo.


Calendario de las próximas catas :

- Martes 22 de mayo. Bar Terraza El Muelle (Avenida Ramón de Carranza). A las siete y media de la tarde cata de la Bodega Montecastro D.O. Ribera del Duero. Asistencia gratuita. 


-Miércoles 23 de mayo. Restaurante Arteserrano. A las siete y media de la tarde cata de Bodegas Tradición D.O. Jerez-Xérèz-Sherry. Asistencia gratuita.

-Jueves 7 de junio. Restaurante La Abuela Elfrides. A partir de las siete y media de la tarde cata de D.O. Dominio de Valdepusa. Asistencia gratuita.


-Viernes 8 de junio. Taberna La Favorita (Calle Mesón número 8). A las siete y media de larta cata de Pago de Almaraes. Asistencia gratuita.

Josefina Armental Fopiani
S u m i l l e r


No hay comentarios: