·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/17/2013

EXPOSICIÓN CONJUNTA DE BARCOS EN BOTELLAS Y DIORAMAS Y PINTURAS DE PINTORES ROTEÑOS EN LA SEDE DE RTVA CÁDIZ

El Centro Territorial de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Cádiz, inauguró el pasado lunes 15 de abril, la exposición conjunta “Barcos en botellas y pinturas”, de Joaquín Bejarano Verano Ángel de la Custodia.

En la presentación del acto intervinieron, Fernando García Mena Director Territorial de RTVA Cádiz y  Ángel Fernández  Millán, Jefe de Relaciones Públicas de RTVA.
 Los artistas roteños presentaron una muestra que incluye pequeñas embarcaciones embotelladas, dioramas y pinturas donde la figura humana, animal y el paisaje como protagonistas.
Joaquín Bejarano (Rota, 1952), trabajador prejubilado de la empresa Delphi, se inició en el modelismo naval en los años 90, y desde entonces cultiva su afición a construir barcos dentro de botellas. Tiene en su haber varias exposiciones individuales y colectivas.
Más información en su web: Barcos en Botella
Ángel de la Custodia es un joven pintor roteño, ganador en 2009 del concurso para el cartel de la Semana Santa de Rota, que ha expuesto individual y colectivamente en tierras gaditanas.
Más información en su web: Angel de la Custodia
Seguidamente, se ofreció a los asistentes, una copa de Tintilla de Rota de Bodegas El Gato, colaborador con la programación cultural de Canal Sur Cádiz.
La muestra “Barcos en botellas y pinturas”permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril de 2013 con el siguiente horario: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 horas los sábados, domingos y festivos.

Al finalizar el actoÁngel Fernández  Millán, Jefe de Relaciones Públicas de RTVA,  nos ofreció un recorrido por las instalaciones del Centro Territorial de Radio Televisión de Andalucía (RTVA)
Calle Carpinteros de Ribera, 2
Cádiz 

No hay comentarios: