·"Un pueblo que no bebe su vino tiene un grave problema de identidad" MVM


3/11/2017

COCINA DE IDEAS, LA NUEVA EMPRESA GADITANA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN Y MARKETING GASTRONÓMICO

Una respuesta al auge de profesionales del sector gastronómico y alimentario de la provincia de Cádiz que necesitan dar a conocer sus establecimientos, productos e iniciativas.

Cocina de Ideas se basa en la experiencia específica en los ámbitos en los que trabaja: los medios de comunicación tradicionales y digitales, el marketing, y por supuesto, la gastronomía local y la red profesionales multidisciplinares que se viene construyendo desde los inicios del fenómeno culinario en la provincia de Cádiz.


03/03/17. Los nuevos tiempos demandan nuevos servicios. El turismo es el motor de la provincia de Cádiz, y con él la gastronomía, que se ha convertido en uno de los grandes reclamos para los visitantes. Son muchas las bondades de la cocina gaditana y sus productos, de los que surgen desde recetas las más tradicionales marcadas por el devenir de la Historia a una cocina moderna e innovadora, gestada en los últimos años y alabada por críticos de nivel nacional e internacional.

Tras ella, cocineros, emprendedores y productores con mucho que decir sobre cómo trabajar cada día por la calidad unida a la rentabilidad en un modelo de éxito que es cada vez más palpable en los nuevos establecimientos y nuevas marcas que están naciendo en la provincia de Cádiz; también los más veteranos se están reinventando. Cervecerías artesanales, panaderías, bodegas y nuevos vinos, productos del mar... la lista es amplia y sigue creciendo. De la misma forma, aumentan las jornadas y eventos dedicados a la gastronomía y la cultura, dirigidos también a los propios gaditanos, quienes deben conocer, reconocer y defender su propio patrimonio.

COCINA DE IDEAS surge como respaldo a todos los empresarios del sector hostelero y alimentario, así como a las instituciones púbicas turísticas y asociaciones gastronómicas que necesitan darse a conocer al público, mejorar su eficacia mediante técnicas de marketing o perfilar su orientación gastronómica de acuerdo a las tendencias y la actualidad.

Este proyecto está basado en la experiencia específica en los ámbitos en los que trabaja: los medios de comunicación tradicionales y digitales (redes sociales), el marketing, y por supuesto, la gastronomía local y la red profesionales multidisciplinares que se viene construyendo desde los inicios del fenómeno culinario en la provincia de Cádiz. Aunque con una visión global, COCINA DE IDEAS pretende afrontar de forma personalizada las necesidades de sus clientes, confeccionado para cada uno de ellos una estrategia sustentada en la infinitas posibilidades del paisaje gastronómico gaditano.


Más información: carmen@lacocinadeideas.es